Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lur80
#391923 Hola chicas!
por fin me he decidido, después de tantas dudas, vamos a por el hermanito!!!! y claro, tengo que empezar con el ácido fólico, que me va a pillar el toro....la niña tien 2,5 años y seguimos con la lactancia a demanda, bueno, mejor dicho, con la lactancia a todas horas (noche y día)....la pregunta es....hay algún problema con el ácido fólico y dar el pecho? me imagino que no, pero hasta que no vaya al gine no me quedo tranquila....y aqui dan para largo....hay alguna pastilla mas recomendable que otra? cual habeis tomado?cambia el sabor de la leche? ay! cuantas preguntas.....
por cierto, ayer me enteré de que debería haber tomado yodo durante la lactancia, ya veis, me informaron de pena....creeis que debería hacerme análisis por si tengo alguna deficiencia de yodo o algo así?
la otra vez me quedé a la primera, así que el tiempo vuela....
gracias por adelantado!
por shaska
#391927 Puedes tomar acido folico sin problemas, y no creop que eso te cambi el sabor de la leche. Incluso puedes toamr un complejo vitaminico que contenga folico y yodo. Como última recomendacion, para que sea más efectivo se recomienda tomar el folico por lo menos un mes antes de quedarse embarazada, asi que comienza a tomarlo cuajhnto antes.

Imagen
Imagen
Imagen