Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#389990 Me gustaría empezar a hacer al peque alguna sopa de verduras con pasta, pero por lo que veo en la mayoría de los envases, todas pueden contener trazas de huevo. Todavía no hemos introducido el huevo y por eso quiero tener preocupación. Con la leche y derivados soy muy estricta porque Adrián fue intolerante y más gente en mi familia ha tenido problemas.Con el huevo no hay antecedentes de alergias, por eso quiero saber si sin tener antecedentes es recomendable mirar las trazas o no es necesario ser tan estricta?. ¿Vosotras cómo lo hicísteis?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389992 Yo, personalmente, no me preocupe mucho. Les daba pasta, fideos, etc .,antes de intruducir el huevo, y jamas tuve problemas. No creo que tengas problemas, ya qee la cantidad que puede contener es minima.
En mi caso, los antecedentes de intolerancia alimenticia familiares son pocos, y siempre se han desarrollado de adultos. Y con el peque, con Joan, me salte las recoemndaciones a la torera, el niño veia el plato de su hermano y decias que los pures si eso, me los comiera yo, que el queria ,pescado, carne, huevo, legumbres y lo que hubiera.

Por cierto guapa, como va tu varicela?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????