Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#389836 Mis niños de casi 4 años y medio y dos años y medio, en los biberones q se toman en el desayuno y antes de acostarse, (mi niña con esa edad sigue queriendo beber la leche en el bibi), les sigo poniendo cereales de estos que se disuelven con la leche, tipo nestlé o hero baby, hasta que edad se les sigue dando?.

Imagen

Imagen
por annedebreuil
#389840 Creo que no hay edad, de hecho conozco uno que todavía de adulto sigue tomando esos cereales.
No sé, mi hijo mayor cuando dejó el biberón también dejó esos cereales, y nos pasamos a los "normales".
Avatar de Usuario
por cristi5
#389895 Pues me imagino que cuando les ofrezcas otra cosa que les guste más esa será la edad.

A mi personalmente no me gustan ese tipo de preparados, pero como te ha dicho annedebreuil, hay gente mayor que los toma, así que si a tus niños les gusta no te abobies y dáselos. Eso sí, ofréceles otras cosas que también pueden gustarles, como galletas, bizcochos, tostadas, magdalenas, picatostes, pan migado...

Avatar de Usuario
por Siempremami
#389909 Galletas y pan ya comen, pero a media mañana, y los cereales de siempre, ya se los he comprado también y les gusta, a veces los toman para merendar, pero creo q como están acostumbrados a tomarse la leche del desayuno y la de antes de irse a dormir en bibi todavía, (y lo de todavía lo digo por mi niña), pues si les doy otra cosa o lo mismo pero de otra manera no les hace gracia, ya me piden, bibiiiiiiiiii
Mi hermana cuando les ve tomarlo asi me dice q como no desayunan una taza de cola cao con galletas, lo de siempre vamos, pues yo la digo que a ellos no les hace gracia, quieren el bibi y además mi niña no es ni de cola cao ni de nesquik.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#389968 Pues pasa de lo que te diga tu hermana o cualquier otro. Si a tus hijos les gusta el bibi que lo tomen, a nadie le importa, como si quieren seguir con él hasta los 18 años. No hacen mal a nadie, y que yo sepa no hay ninguna ley que lo prohiba, así que estando tus niños y tu contentos las demás opiniones ni las escuches.