Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#38881 Hola

te acuerdas que yo comente que mi hija ya llevaba 2 semanas con mucha tos y flemas, y tu me dijiste que al parecer estaba bien diagnosticada y el tratamiento era el correcto. Bueno resulta que SI :fl :fl , la lleve el jueves pasado, la vio el kine y dijo que tenia una bronquitis, pero la obstrucción era muyyy, muyy leve, despues la vio el pediatra y me dijo lo mismo, me indico que siguiera con el jarabe (abrilar) y los puff por 5 dias mas, para el domingo ya estaba bastante bien, ya no tenia tanta flema y de moco nada, y ayer ya estaba muuucho mejor, ya no tiene nada de nada y ha vuelto a comer normalmente, me dijo la Sra. que la cuida que ayer se comio todos los porotos, y comio con muchas ganas tomate con cebolla, y las mamaderas se las tomo todas......asi que estoy contenta. :D
Lo que si me dejo una pequeña duda, que con el tratamiento, mas lo 5 dias adicionales, se tomo la botellita de jarabe, claro que este es homeopatico....supongo que no pasa nada.

Gracias por tus consejos y por dar tranquilidad.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38922 GRACIAS A TI POR CONTARLO, Y ENHORABUENA POR LA MEJORIA.

Y NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD DE JARABE: ES POSIBLE QUE EL FRASCO TRAIGA LA CANTIDAD APROXIMADA QUE SE NECESITA O POCO MÁS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)