Mi peque (16 meses) iba muy bien con la AC y comía bastantes trozos hasta hace unas semanas. Coincidiendo con el momento en el que en la guarde le han pasado de tomar yogur de postre a comer fruta en trocitos, directamente no quiere ni verlos (el puré de frutas sí se lo come sin problemas) y lo peor es que a fuerza de "forzarla" ahora está empezando a hacer lo mismo con las verduras ya.
Con el resto de alimentos no hay problema, de hecho, se pone muy "berrraca" porque no quiere que le dé de comer ya y le gusta que deje pinchado el tenedor para llevárselo ella a la boca o comer con las manos directamente (eso no me causa ningún problema).
Lo que me pide el cuerpo hacer a mí es hacer una pausa en el tema frutas en trozos y recobrar la calma para repetir la prueba pasados unos meses.
Con una de sus hermanas mayores me pasó algo parecido pero con el puré de frutas, y dejando de dárselo unos meses (le daba yogur en su lugar) cuando volví a intentar dárselo comenzó a comérselo sin problemas.
¿Cómo lo véis? ¿Por qué créeis que lo hace (porque no admite ninguna fruta, ni manzana, ni plátano, ni naranja, ni melón ni nada de nada)?
Graaaaaacias