Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#384185 Si te sirve de consuelo, mis hijos son de super fiebre, se ponen con picos de 40...y nada, en un par de dias como una rosa.

A mi me preocupa mas si los notas decaidos y pochos, no los sintomas reales de la enfermedad, pero dices que se le ve mas animado,no? pues señal de que esta mejor....

A cuidarse en casita, que mañana ya es Nochebuena.....yo tengo un trancazo de impresion, espero estar bien mañana, pasado, y sobre todo el 26..que toca suegra y necesito todas mis fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#384198 Ya hemos vuelto de la consulta. En resumen, que siga con el tratamiento que nos puso el martes. La verdad es que me he quedado tranquila sabiendo que lo ha mirado esta tarde y más con los días de fiesta que vienen. Ahora poco a poco, que vaya recuperando y a aprovechar la tranquilidad de las vacaciones.

Merci a todas. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#384314 ¿Cómo está Nicolás?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#384321 Mejor. Ya hemos terminado con el anitbiótico. Se está echando unas siestas impresionantes.... hacía meses que no le veía algo así.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#384375 Genial, me alegro de que ya esté mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen