Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#38073 Pues eso chicas q estoy muy contenta! Q mi "petardillo" va cada dia mejor! Q ya no ha vuelto a sangrar al hacer pipi desde q le doy agüita! Pobrecito estaba seco :oops: se la bebe con unas ganas... y comenzamos otra vez con el pure d verduras y le doy la teta antes y se zampa todo el pure! (le hago poquito, unos 100 ml) :D :Esta para comerselo a él!
Una preguntilla:como poneis las fotos d vuestros bebes en las preguntas y respuestas? yo para esto d internet soy una mijilla torpe eh?
Para q conozcais a mis dos "tormentos" (tengo una niña d 2 años y medio q es un sol) Ivan es mas terremoto .Bueno q haber si me enseñais y los conoceis! besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#38082 ¡FELICIDADES! AQUÍ TE EXPLICA RAFI COMO. ES DEL FORO "MANEJO DEL FORO" DONDE ENCONTRARAS MAS COSAS

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2479&sid=4177fd4e97ae5f8ca1d9f37a9cf70af5

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#38099 ¡¡¡Enhorabuena por tus logros!!!.

Verás como a partir de ahora la AC es comer y cantar (o mejor dicho, comer y mamar :wink: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38124 Me algero mucho que todo vaya mejor. !!!! :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38250 Enhorabuena, me alegro de que las cosas vayan mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen