Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chikilau
#380425 Hola a tod@s, vereis:
mi niña se empezó a encontrar mal el viernes pasado (con fiebre hasta el sábado en la noche) y estaba claro que era cosa de garganta porque dejó de comer y cuando tosía se quejaba. El lunes fuimos al pediatra y nos dijo que era un "virus" que tenía vejigas en la garganta, le diéramos ibuprofeno y en dos días para la guarde. Le dije que le habían salido unos granitos en las manos y que se babeaba mucho (tiene 30 meses) si podían ser de las babas porque se metía las manos en la boca. Me dijo que podía ser, otra vez el boca-mano-pie pero lo descartó (no al 100%) porque no tenía en pies e ingles, que tambien salen. Me salí de la consulta igual que entré :roll: de echo a la hora de cenar, le ví como unos granitos en la punta de la lengua (como los que me habían salido a mí la semana pasad y eran tan molestos). De modo que tengo a la enana si comer desde el viernes, dándole ibuprofeno y hoy estamos a miércoles y solo se le ha ido la fiebre (la pobre no llega ni a 36º por el ibuprofeno) ella se sigue quejando de la boca :sad:
¿han pasado vuestros peques por éste virus? ¿qué hacíais para comiera un poco?
Ya tengo cita para el pediatra otra vez para el viernes.
por chikilau
#380429 Sí, abril pero los yogures que antes se los comía superbien, es tocarlo con la lengua (o meter la cuchara en la boca) y dice que pupa. Lo único que come medianamente bien, son los segundos platos: carnes a la plancha o pescado. La sopa que también le gusta, no hay manera que la tome. UFFFFFFFFFFFFFFFF

Gracias guapa.
Avatar de Usuario
por abril2009
#380434 te lo decía porque estuve con un virus en la boca durante más de una semana y lo único que soportaba eran las cosas frescas (yogur, helado, zumo bien frío...) y que desde luego no me tocara el cubierto en la boca. La tortilla francesa también pude, en trocitos muy pequeños... pero era tocar la lengua y uuuffff, qué dolor...

Imagen
Imagen