Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo la tengo siempre en casa, la uso cuando le sale escema en la piel o incluso cuando teníamos que curarle el ombligo. Confío totalmente en la flores de bach incluso se las he dado a mi pequeño para superar el periodo de adaptación en la guarde. Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
cristi5 escribió:La crema se llama cicalfate. Tienen versión loción y versión pomada. Yo he gastado las dos y me quedo con la pomada. Era dársela a Nuño, y la cara, que la tenía toda roja e irritada, se le ponía perfecta.
A mi hijo también le fue genial esta crema, cicalfate de avene, le desaparecia la dermatitis de la cara, y es completamente inocua.
Yo confio en las flores de bach, antes, durante, y despues del embarazo. Son naturales. Yo se la he puesto precisamente hoy en la panzita a mi bebe para aliviarle los colicos. Puedes hacer una mezcla, me explico, compras la esencia de rescate en si, el frasquito de cristal. Coges la crema q usa tu peque normalmente, te pones en la mano y le echas una gotita del remedio, lo mezclas y se lo pones, asi tendras menos riesgo de alergia. (es lo q yo he hecho hoy para darle con el remedio en la panzita)
Un saludo,