Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#379199 Hola, quería saber vuestra opinión sobre las Flores de Bach y la piel atópica. Alguien las ha usado? Funcionan? Mi Bebe y tiene 10 meses y medio y me la han recomendado para un brote que tiene ahora. No me atrevo a ponersela sin saber un poco más del tema... Gracias!!!
por Titoi
#379397 Hola de nuevo, se me olvidó deciros que la crema se llama Rescue Cream, de Bach y sus famosas flores. Es que ya no se que probar. Me da tanta pena verle la carita llena de eczemas, con lo que le pica... Por favor, si alguien la ha probado y me puede dar su opinión. Ando un poco preocupada con el tema. Gracias.
Avatar de Usuario
por cristi5
#379418 No la he probado. Nuño tuvo una época que también se le puso la cara fatal, y le daba una crema que ya te diré bien el nombre, porque ahora mismo me he quedado en blanco. Es de la marca Avene que venden en farmacias.

Avatar de Usuario
por cristi5
#379507 La crema se llama cicalfate. Tienen versión loción y versión pomada. Yo he gastado las dos y me quedo con la pomada. Era dársela a Nuño, y la cara, que la tenía toda roja e irritada, se le ponía perfecta.

por GORDIPUNO
#379519 HOla ¡¡

Yo la tengo siempre en casa, la uso cuando le sale escema en la piel o incluso cuando teníamos que curarle el ombligo. Confío totalmente en la flores de bach incluso se las he dado a mi pequeño para superar el periodo de adaptación en la guarde. Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#379530 a mi hijo la rescue cream no solo no le funcionaba, sino que me decía que le "quemaba" la cara. Se le ponía coloradota, pero por lo que veo quizá fuera sólo que a mi hijo no le iba bien y punto. No conoces a nadie que te la pueda dejar para probarla?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#379531
cristi5 escribió:La crema se llama cicalfate. Tienen versión loción y versión pomada. Yo he gastado las dos y me quedo con la pomada. Era dársela a Nuño, y la cara, que la tenía toda roja e irritada, se le ponía perfecta.


A mi hijo también le fue genial esta crema, cicalfate de avene, le desaparecia la dermatitis de la cara, y es completamente inocua.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por liowa
#380192 Buenas noches,

Yo confio en las flores de bach, antes, durante, y despues del embarazo. Son naturales. Yo se la he puesto precisamente hoy en la panzita a mi bebe para aliviarle los colicos. Puedes hacer una mezcla, me explico, compras la esencia de rescate en si, el frasquito de cristal. Coges la crema q usa tu peque normalmente, te pones en la mano y le echas una gotita del remedio, lo mezclas y se lo pones, asi tendras menos riesgo de alergia. (es lo q yo he hecho hoy para darle con el remedio en la panzita)

Un saludo,

Imagen