Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#379946 a ver os explico, en mayo fuimos a una comunion, alli habia un colchon inflable y pablo se tiro horas saltando en el, se pego la gran paliza, no paro de jugar y saltar en horas, al otro dia estuvo vomitando todo lo que comia o bebia durante la mañana, despues de mediodia ya se encontraba bien y comio bien, en fin se le paso y todo volvio a la normalidad.
el domingo pasado le preparamos una fiesta sorpresa a mi padre por su cumple (60 años), habia un monton de niños y pablo estuvo nuevamente todo el dia jugando al futbol, hizo nuevamente un sobreesfuerzo y al otro dia volvio a ocurrir lo mismo, toda la mañana de vomiteras hasta mediodia que ya se le paso todo.
mi madre dice que eso puede pasar, que es como si se le "cortara el cuerpo", que no tiene importancia pero la verdad es que estoy preocupada, que opinais?
no paro de darle vueltas, y si tiene algo por ahi escondido? no se soy un poco paranoica con esas cosas, gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#379949 Opino como tu madre, que a veces pasa por la excitación, ten en cuenta que todo el día sin parar, además, los días de fiesta comen mas porquerías de lo normal.

A mi me pasaba parecido con mi hijo mayor y la playa, los primeros días de playa del año (y eso que nunca vamos a hora fuertes, siempre bajo la sombrilla, etc) luego se ponía malo, con fiebre…y luego le pasaba. Supongo es la reacción del cuerpo a un estado fuero de lo normal.

Aun así, si te quedas mas tranquila, llévalo al pediatra, que para eso están, pero yo creo que es la emoción.

Mi hijo pequeño es muy vomitón y los días después de las fiestas esta también regular.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#379951 Por si te quedas tranquila, no conozco ninguna enfermedad que solo se pongade manifiesto cuando el niño juega o se esfuerza más de lo habitual. mas bien será que en las fiestas como en exceso, o una simple coincidencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#379953 Pero ese sobre esfuerzo lo hacía después de comer, no sé podrá ser que recién comido hiciera tantos ejercicios, q se le cortara la digestión o algo así.... pero claro toda la mañana y hasta el mediodía, no sé a ver si las compis te dicen algo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#379957 gracias, pero es que el no come chuches no le gusta , comio albondigas con tomate y por la tarde una porcion de tarta de chocolate,
shaska escribió:Por si te quedas tranquila, no conozco ninguna enfermedad que solo se pongade manifiesto cuando el niño juega o se esfuerza más de lo habitual. mas bien será que en las fiestas como en exceso, o una simple coincidencia.

gracias shaska es que soy un poco paranoica, pense que tuviera algun problema de corazon y por hacer un gran esfuerzo reacciona asi, madre mia se me va un poco la olla
y ya is digo chicas el no toma ni chuches ni refrescos, no le gusta nada de eso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#379969 No le des importancia, seguro que ha sido coincidencia y tiene que ver más con la excitación que con el ejercicio. Piensa que a diario hace este tipo de esfuerzos pero tu no lo ves. Y si no te lo crees pásate un día por el recreo del cole para que lo veas correr y saltar.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#379974 Creo que se le revuelve el estomago y si es de vómito fácil pues ahi lo tienes, de todas formas yo ya habría ido al pediatra, soy muuuuuy paranoica.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kim
#379980 Yo soy un poco hipocondríaca. Sinceramente creo que lo que cuentas se debe a un corte de digestión o algo parecido, pero quizás no estaría de más comentárselo al pediatra en ocasión de la próxima revisión, o si le vuelve a pasar.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#380044 gracias chicas, como ahora le tienen que hacer un reconocimiento medico para el futbol, se lo comentare al doctor a ver que me dice y cuando vaya a su pediatra se lo comentare tambien, muchas gracias amores.
huskitos cielo como estas?

ImagenImagen
ImagenImagen