Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamisebas
#377036 hola a todos, soy nueva por aqui y soy la mama de sebastian que teiene 6 meses y hasta que los cumplio su dieta estuvo bsada en lactancia materna exclusiva, ahora bien comienzo a introducir las frutas y las verduras, ( los cereales no los quiere ni pintados) y como me indica la logica, le doy teta primero y luego su pure de verduras o la papilla de frutas, mi duda surge cuando en varias oportunidades despues de comer, vomita, sera que es demasiada comida?? le doy entre 100 y 150 ml de frutas o de verduras no vomita siempre pero si ya lo hecho como en 5 oportunidades, no se si su estomago este muy lleno, de hecho desde que nacio solo toma una teta por toma, las veces que intente darle las dos terminaba en vomito, cuales serian las cantidades ideales de frutas o verdura? luego de la teta le ofrezco y come tranquilamente, siempre me pregunto ¿estara lleno? y me respondo que si no quisiera cerraria la boca a cal y canto como lo hace con los cereales, por favor necesito orientacion, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#377059 Si no le fuerzas a comer, le das lo que pide, yo no me preocuparia mucho, hay niños que son vomitones.

Mi hijo pequeño lo es, mucho, aun ahora con 3 años, de bebe vomitba muchas veces, se ve que lo que le sobraba lo tiraba, o solo con que se atragantara un poco.

Vomita todo lo que come o solo un poco? si es solo un poco es que le sobra.

Pero si te preocupa mucho, prueba a darle un poco menos de AC, a ver que tal. Aunque ya te digo que yo pienso que no tiene mayor importancia, si el niño se encuentra bien y no le es molesto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????