Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por klo20
#374986 Hola, tengo un problema y no sé qué hacer...

mi pequeño ya está comiendo sólidos, y el médico me dijo q luego de cada comida le dé 2oz de agua (como mínimo) para que no se estriña... el problema es que mi pequeño NO TOMA BIBERÓN, no quiere tomar el biberón, por lo tanto no puedo darle agua, le hago tomar pero apenitas un mínimo... en total en todo el día tomará 1 onza u onza y media, cuando debería tomar aprox 8 onzas :???:

ImagenImagen
por rosalina
#375006 Cuando se inicia la introducción de solidos, se recomienda ofrecer primero pecho y después el alimento (papilla)....

La leche materna se adapta a las necesidades de tu bebé, en la etapa correspondiente, tu leche además de brindarle proteínas y otros nutrientes, también lo hidrata.

Solo recomendaría que verifiques que está mojando los pañales suficientes, que sus evacuciones son normales. Puedes ofrecerle agua con una cucharita, popote, vaso entrenador.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen