Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#374211 ufffff,niñas !
ayer casi me muero ...me han estado temblando las patas hasta hoy.
Vivo cerca de la playa y decidi bajarme por la mañana yo sola con los dos, con Victor que tiene 6 años y el pequeño que tiene 19 meses.
Nos pusimos en la orilla a hacer un castillo. Victor estaba conmigo y el pequeño llenaba cubos de agua y luego los volcaba. Todo bien, los tenia a mano, controlados... no me llevé ni el movil para que una llamada no me distrajese....
Pues en una de estas Victor, que estaba de pie me dijo algo del castillo. Con su cuerpo me tapaba la visibilidad de Diego, yo le escuchaba y eche la cabeza a un lado y le aparté con la mano para ver a Diego que habia ido a llenar el cubo...
Dios miooooo , se ve que una ola lo habia tirado y la arena no era plana ... habia un escalon por las lluvias de la noche y estaba el pobre en el agua sin hacer pie, revolcandose intentando sacar la cabecita.
Solo dije : el Diego, el Diegoooo y sali disparada a por el, cuando lo cogí estaba boca abajo, (dios mio que impresion) aiiiiii, que crequita estuvo....
El pobrecillo se puso a llorar y yo no me tenia en pie. Fue todo rapidisimo, la playa estaba llena de gente y NADIE se dio cuenta.
Que fuerte, se podria haber ahogado ahi mismo delante de todos y nadie lo habia visto.

Una vez mas le tengo que dar gracias a dios (o lo que sea) por cuidar a los pollitos y por darme esa alerta de girar la cabeza cuando hablaba con el mayor.
Me entraron ganas de reogerlo todo y vernirnos a casa, pero me tranquilicé, le di teta y nos metimos los tres en el agua a olvidar el susto (no quiero que se traumen)

Hoy he vuelto a bajar sola con los dos, pero esta vez Diego ha llevado puestos los manguitos desde que ha pisado la arena !! y he decididido ponerme a enseñarle a valerse en el agua (hay una tecnica que enseña a los bbs a flotar y desplazarse)

Chicas, en serio mucho mucho cuidado, no os fieis del agua ni un pelo.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#374216 Yo tengo piscina, la hemos hecho este año, y decidi vallarla por completo, la piscina y la terraza, todas las puertas cerradas con llave. Marc ya sabe nadar,pero Joan no, asi que si estamos en la zona de piscina sabe que teine que llevar los manguitos puestos, el otro dia se cayo, y suerte que los llevaba, porque tu no puedes estar en todo, y como cuenta Rafi, un segundo..es suficiente, asi que si, mucho cuidado con el agua. Mi mayor va a natacion desde hace 3 años, y el pequeño empezara este curso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#374228 Vaya susto guapa :shock: ... menos mal que solo ha sido eso, un susto y afortunadamente no ha pasado nada.
Besos y mimos para todos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#374259 Madre mia,vaya susto!!!
Menos mal que solo se quedo en un susto.Nosotros estuvimos de vacaciones hace unos dias en la playita y a mi esque me da mucho miedo el mar,porque no me fio mucho de las olas.Asique estuve todo el dia pegada a Lorea sin despegarme ni un segundo.Aunque claro con dos es mas dificil porque no paran ni un segundo.Y encima luego escuchas cosas como esta y te da mas respeto todavia,pero bueno tampoco les puedes tener atados todo el dia,tambien tienen que disfrutar.Eso si nosotras tenemos que estar con mil ojos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#374276 ufff! qué susto rafi!
Nosotros hemos estado en casa de mis suegros, tienen piscina vallada, y un día mi suegro pasó a la depuradora, no cerró la puerta, Carlota estaba con mi suegra y conmigo dentro de la casa mientras hacíamos las camas y... en un despiste de 1 minuto como mucho ZAS!! la peque se había colado al recinto de la piscina y andando había llegado hasta el fondo (menos mal que es muy prudente y no corre porque fue por el borde)
Sí, hay que tener 100 ojos pero, le puede pasar a cualquiera

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#374279 un susto... un PEAZO SUSTO, mas bien un AVISO,
os aseguro que no me arriesgo ni una pizquita nunca mas. Manguitos puestos si o si.
Un beso guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Alle
#374298 Ufff!! Menudo susto Rafi! Menos mal que tuviste el instinto de apartar a Víctor para vigilar a Diego...
Un beso bonita, me alegro de que se quedara sólo en un mal rato.

Imagen
LM 4 años y 8 meses