Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#373014 El otro dia cuando le pusimos la comida a Carlota (lentejas con verduras que ya había probado el dia anterior porque las comi yo y un zumo de melocotón, uva y manzana que creo no llegó ni a mojarse los labios con él) se le empezó a hinchar el labio superior. Fuimos corriendo al hospital pero cuando le vieron los médicos, ya había bajado bastante la inflamación y creo que me tomaron por una mamá alarmista. Nos dijeron que la vigilasemos y que le fuesemos dando los alimentos por separado para probar. Ahora tengo miedo y estoy por ir a las puertas de un ambulatorio y dárselo allí. También dijeron que ha podido ser puntual pero...
Entre esto y la dermatitis y los corticoides...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#373047 Jo, Mere, cariño...si que llevas una rachita!!!!!

Tiene troda la pinta de reaccion alergica, asi que haz lo que te han dicho y dale a probar por separado ( no habia comido lentejas antes?)...es mas probable que sea a alguna de las verduras que a la lentejas, pero quien sabe.

...........y animo.... :fl

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#373054 Anda q mala suerte te digo lo mismo q Trece igual ha sido el melocoton es muy alergico.

Sonia

Imagen
por shaska
#373127 A ver por partes, tiene pinta de reaccion alergica y yo no le daria nada sin antes pasar por tu pediatra y que te recete un antihistaminico o corticoide por si vuelve a aparecer la reaccion. Luego, ya con el jarabe en casa y a mano, tendrás que ir probando los alimentos por separado, pero como ya te han dicho, el melocoton tiene muchas papeletas.
Por otra parte por wsi te consuela. A mi hija le paso comiendo sardinas. Le hice pruebas de alergia que fueron negativas y posteriormente a vuelto a comerlas y nunca mas se ha repetido, asi que a veces sí son cosas aisladas que no se repiten.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#373443 Pues la verdad es que ella ha comido lentejas con esas verduras muchas veces (es más, el dia anterior yo misma las estaba comiendo, el mismo guiso, y ella las probó y no pasó nada) y respecto a los melocotones, el año pasado ya comió. Este año es que pasa de la fruta. El otro dia le pasé un melocotón por la piel para ver qué pasaba y nada. Ya sé que se lo tengo que dar comido pero, no veo el momento. Puede ser que ahora esté más sensible a todo porque tiene un brote de dermatitis tremendo

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!