Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MadameYasemin
#372636 Tengo un bebé que va a cumplir 5 meses y toma sólo biberón con leche de fórmula. Ahora que hace tanto calor es inevitable que sude viviendo en una zona húmeda cómo aqui, una isla.
Todos me dicen que le de agua..... pero la pediatra nunca ha dicho nada.......
Vosotros cuándo les disteis agua?

Grácias :mabb

Avatar de Usuario
por m jose
#372650 yo a mis niños con ese tiempo les daba agua con manzanilla de esas de blevit ya que se disuelve perfectamente en el agua natural sin tener que calentarla, y tampoco creo que sea malo darles agua mineral, mis hijos tambien tomaban leche de formula

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#372666 Con el biberón puedes darle agua mineral. Mejor que el blevit que tiene mucha azúcar. Ahora en verano es importante que esté hidratado. Aunque recuerda que la leche está compuesta por agua y se puede solucionar, igual que con el pecho, ofreciéndole más biberones.
Yo a las mías les ofrecí agua cuando comenzamos con la AC, pero no quisieron hasta muy adelante. Como les daba el pecho les ofrecía más pecho y ya está.

por shaska
#372721 En teoria hasta que no empiezan con la alimentacion complementaria no necesitan agua, pero si suda mucho ofrecele agua mineral. No le des manzanilla ni nada raro. Agua sola, aunque como te dicen otras mamis al principio no les gusta y beben poco.

Imagen
Imagen
Imagen