Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#35939 parece que no dormir les ha afectado un poco, je,je o hace cuanto que no van al oculista (oftalmologo) a una revision de la vista??? :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35950
estheripau escribió:
Pero claro, si es pq juega el Barça, ya está bién hecho.


Esther, estoy contigo,no soy nada futbolera: es que se pasan...la lían , destrozan la cuidad, cortan el transporte público...no dejan dormir...
¡Pero reconozco que me encanta que ganen! :fl :fl :fl
La verdad es que después del jaleo inicial,(vivo a 15 min del Nou Camp), no me enteré de nada y dormí como un tronco.
Ahora están preparando el fiestorro de esta noche, seguro que oigo las canciones y el jaleo. :roll:

Espero que lo de Pau no haya sido más que un susto.Un besito a ese chichón.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#35971 Yo sí la veo, y está muy mono :mrgreen:
Por cierto Esther, qué tal está Pau? Le pasó algo? o sólo el susto?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#36255 Pero que guapetón el Dr. Carlos!!! :P

Ahora, con nuestro 'nuevo pediatra' ya podemos dormir tranquilas!!! ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37167 Buno aunque soy la ultima felicito a la mamá del doctor por haberlo hecho taaaaan bien!!!! QUe guapo está !!

Imagen