Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eli77
#371631 Bueno, otra vez me asaltan las dudas de primeriza, así que haya voy con mi consulta,
Mi beba de casí 11 mesazos hace pocas veces pipi, toma lactancia materna a demanda, alimentación complementaría, y estoy todo el día con el biberon de agua ofreciéndole, vivimos en Zaragoza y aprieta el calor, y la verdad que bebe bastante.
La cuestión no es que haga poca cantidad de pipí, sino que hace pocas veces, normalmente se levanta con el pañal seco, a lo cual mi madre dice que hay bebés que tienen enseguida mucho control de sus esfínteres, a la hora normalmente ya lleva el pañal para desbordarse, una pequeña meadita a media mañana, y hasta después de levantarse de la siesta nada, hoy a tardado también como otra hora en hacer pis después de levantarse de la siesta, eso sí a los 10 minutos de la primera meadita estaba el pañal hasta arriba, luego creo haber percibido una pequeña meadita cuando le he quitado el pañal antes de bañarla, casí imperceptible, y a la cama.
Algunas noches se despierta sobre las 5 de la mañana tiene el pañal seco y de repente se le desborda.
Me gustaría saber si tan pocas veces es normal o puede que tenga algo de infección de orina o algún otro problema, la verdad es que es un tema que me tiene un poco mosqueada, hoy he estado a punto de llevarla al pediatra por la mañana ya que se ha levantado a las 7:30 y no ha hecho pis hasta las 10:30, poniendola sentada en el bidé y dejandola chapotear con el grifo abierto.
En fin,...igual alguna tenéis experiencias similares y me podéis aclarar si es normal o no...
GRACIAS, Y BUENA NOCHE A TODOAS. :cam:
Avatar de Usuario
por yehita
#371641 HOLA QUE TAL
NO HACE FALTA QUE TE PREOCUPES LO IMPORTATE NO ES QUE HAGA MUCHAS VECES PIPI SI NO QUE CUANDO HAGA PIPI SEA EN ABUNDANTE ESO QUIERE DECIR QUE CON UNAS CUANTAS VECES AL DIA LE BASTA PERO YO DE TI SE LO COMENTARIA AL PEDRIATA PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA ;-)