Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#369408 Hola !!
Tengo a mi peque super-afónica... No sé de qué será. No tiene mocos, ni tose, ni fiebre.. Está muy contenta y come bien y duerme MUY BIEN (Dios!! creí que nunca escribiría esto...).

La afonía va a más a lo largo del día. Se levanta bien, pero conforme va pasando el día cada vez está más y más afónica, y cuando se va a dormir ya es una pasada. Yo creo que es porque no para de hablar y hablar todo el día, que no calla ni debajo del agua (de verdad, es una pasada, todo lo que hace te lo cuenta, canta sin parar... es muy divertida!!), pero me da miedo que se me pueda pasar algo por alto.

Le pongo miel en la leche, para que se le suavice, pero lleva ya dos días así...

¿Qué podrá ser? Si no se le pasa la llevaré al pediatra, pero me da palo porque le tiene auténtico pavor al médico y pasa unos malos ratos de llorar y de angustia...

Gracias

Imagen
por AMARAL
#369448 pues espero que vaya mejorando, pero si no para de hablar y de cantar no me extraña que este afonica.
yo trabajo cara al publico y estoy todo el dia cotorrenado y hay veces que cuando llego a casa no me queda ya ni voz.
de todas formas si ves que no mejora llevala al pediatra y te quedas mas trankila.