- Lun, 24 May 2010, 13:52
Pues eso, que de todo el mes solo lo he llevado a la guarderia 5 dias.....a los dos dias empezo con fiebre alta y con dolor de garganta asi que lo he tenido una semana y media a base de apiretal, penicilina y jarabe para la tos. No comia casi nada el pobrecito. Y hace unos dias se puso ya bien, lo lleve de nuevo a la guarderia y desde el jueves que lo notaba raro pero no podia identificar que le pasaba. Durante el dia esta bien, como siempre, pero sigue sin querer comer, yo notaba que solo le entraban los yogures, el queso de burgos y el pavo pero pensaba que eran secuelas del resfriado. Durante la noche no para de llorar, duerme a intervalos de media hora y luego se despierta y venga a llorar pero no sabia de que (pensaba que tenia pesadillas por la guarde
). De repente ayer por la tarde le salieron un monton de granitos en los brazos, en el culete y por debajo del ombligo. Hoy el medico me ha dicho que tiene la enfermedad de manos, pies y boca.....pobrecito si hubierais visto como tiene la boca, llena a tope de llagas en la lengua, el paladar, las encias y la garganta. Normal que no quiera comer, por eso queria solo cosas fresquitas y yo insistiendole con las sopas
. Y es que mi niño siempre ha comido un monton sin ningun problema y entre el resfriado y ahora esto se le esta yendo la tripilla que tenia
. Me avisaron que al llevarlo a la guarderia empezaria a cogerlo todo pero no pense que fuera taaaan exagerado, desde que empezo solo ha estado tres o cuatro dias sin tener nada. A ver que viene despues de esto, espero que no sea tan avaricioso y lo coja todo (entre otras cosas porque necesito dormir que parezco un zombi jeje).