Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#368255 Se nos ha juntado la reacción de la triple vírica :twisted: con un resfriado con muchos mocos y tos. Creo que esta noche ha sido la peor de todas. Hasta la 1:30 no ha conseguido dormir más o menos tranquila, después de ataques de tos, llantos, vómitos por el llanto... Pobrecita, estaba tan cansada y no podía dormir...
Espero que lo peor haya pasado y que la tos vaya remitiendo...
Necesito un café!!!!
Por cierto, ¿cómo hacéis para subirles la cabecita en la cama? Yo le tenía el colchón inclinado (había puesto almohadas debajo del colchón) y también una almohadita, pero al final ha terminado durmiendo toda la noche sobre mi brazo (qué mejor almohada que mamá... :mrgreen: )
¿Algún truquillo para que tengan la cabeza levantada?
Gracias!

Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#368258 Pues no te puedo ayudar porque mi método es el que has usado tú... mi brazo. Además de levantarles la cabecita aliviando la tos, también supone un contacto con mamá que les alivia sus males.
Ah! y por supuesto que se mejore.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#368272 buff, cuando la peque ha estado así he terminado durmiendo con ella encima mía y yo sobre unos cojines, medio incorporada. En esas noches el chaislonge me viene de cine porque tiene ya hecho el hueco y me acoplo muy bien allí. ;-)

por mercè
#368338 Pues parece ser que el método mamá-almohada es el más extendido y el más eficaz, era de esperar!!!
Esta noche ha sido muuuucho mejor, ha tosido un poco al principio pero sin llorar, y ha podido dormir en su colchón toda la noche, sin necesitar el brazo de almohada. Y así hemos descansado todos!
Ahora nos vamos a la playa a respirar un poco de aire de mar para ayudar a que salgan esos mocos y para tocar un poco de arena y agua de mar, que todavía no hemos ido este año!!
Gracias!

Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368409 Mercé, para elevar el cabecero, pon un par de tomos de una enciclopedia (anda que si me escucharan mis profes de literatura :oops: ) en las patas, así no le harás daño en el cuello (como ocurre con los cojines y almohadas).

Que se mejore :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#368432 Que se mejore pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#368485 Gracias chicas, Ártemis ya está mejor. Le quedan todavía moquitos pero ya le va pasando.
Yuziel, sobre lo de las enciclopedias :grin: , dormimos a ras del suelo todos, así no hay patas. Lo que he hecho es ponerle almohadas debajo del colchón para subirlo. Y lo de la almohadita, le tengo la que venía con la cuna, una muy finita. ¿Mejor se la quito? ¿Le puede hacer daño en el cuello? :???:

Por cierto, le encantó la playa, tocó el agua de mar con la manita y se comió la arena, como era de esperar... Aunque dimos un poco la nota porque todo el mundo estaba en bañador menos nosotros, que íbamos sin toalla ni nada y encima con zapatos y calcetines... :oops: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368544
mercè escribió: Aunque dimos un poco la nota porque todo el mundo estaba en bañador menos nosotros, que íbamos sin toalla ni nada y encima con zapatos y calcetines... :oops: :lol:


Anda que ya os vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la almohada, si es de las de cuna suelen ser como las compresas: extrafinas ;-) Yo a Ainhoa a diario no se la ponía pero sí la usaba para subirle un poco la cabeza en caso de mocos, igual que tú.

Me alegra que la cosa vaya mejor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen