Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melirm
#367453 Hola,

mi nene tiene casi 6 meses, le falta 1 semana. Hasta ahora lactancia materna exclusiva y algún día suelto le he dado pera y platano, y u poco de zumo de mandarina...
Me toca ahora a los 6 meses empezar con la AC, me podéis decir, auqnue me lo diga tb el pediatra, cómo emepzar y en qué órden darle las cosas?

Hay una toma, a las 11, que la hace con bibe (de mi leche) porque estoy trabajando, Me vendría muy bien darle ahí una papilla de cereales con mi leche.,,,,pero como todo el mundo les da los cereales para irse a la cama pues no sé....
Es que quisiera prolongar la lactancia, y además así el resto de las tomas del día se las sigo dando yo.

primero la teta y después la AC verdad??
Cómo se prepara la papilla de cereales con leche materna??

GRACIAS
Avatar de Usuario
por macasher
#367509 Dale las papilas conforme te vaya bien, va a pediatras, en mi caso yo los cerelaes se los daba a media mañana, y la fruta por la tarde. Es que hay una leyenda urbana que dice que si los cebas a cereales por la tarde duermen mas, ja,ja,ja

Si queires continuar la lactancia,priemre LM, luego AC.

Para preprarar la papilla con leche materna tienes que calentar primero la leche como hace siempre, baño maria o bajo el grifo de agua caliente, y luego les vas echando los cereales y removiendo. Te advierto que la papilla con leche materna no espesa como con artifical, queda bastante liquida, asi que no te pases con los cereales.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Melirm
#367649 Hola,
muchas gracias por vuestras respuestas...

Ya lo tengo bastante claro, ahora sólo me falta pensar a qué hora le voy a dar cada cosa...bueno, empezaré por una, luego otra y así claro....
por que por la mañana la chica que lo cuida le da un bibe de mi leche, sería perfecto meter ahi los cereales cuando le toquen o hacer una papilla ...

Gracias!