Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#367425 Mañana tenemos que hacer analìtica de sangre y orina a Carlota. La pediatra me dijo que la muestra de orina podía llevarla yo cualquier día y que si no, se lo hacían todo junto mañana. Ha sido misión imposible. Aún lleva pañal y he comprado bolsas pediátricas como me aconsejó la doctora pero... es todo un trauma para ella. Se nota que se aguanta aunque tenga ganas y ya no sé qué hacer. Llora desconsolada pidiendo su pañal (lo que me faltaba para el tema del orinal). He llegado a tenerla 1 hora y cuarto, la entretengo de pie, viendo fotos, leyendo cuentos... la pobre ni se mueve, se queda con las piernas tiesas y hasta se la nota que le circula mal la sangre. Ademàs tampoco estoy segura de que en el caso que haga se quede dentro de la bolsa porque para los niños es màs fácil pero para las niñas...Tenéis alguna idea que darme????
Algún otro método????

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#367449 yo le puse la bolsa, el pañal encima holgadito , le "hinché" a agua y le puse sus dibus favoritos...... en cuanto se relajó se hizo un pis que no veas sin darse cuenta. Ojalá te sirva........

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#367469 Gracias guapa, probaré mañana a ponérsela con el pañal antes de ir al hospital. No sé que pasará porque le da miedo la bolsa y además es eso que, a los niños se les queda el pene dentro y más o menos bien sujeta la bolsa pero a las niñas es otro cantar.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por anayara
#367477 Si se sienta en el orinal, prueba a ponerla con un vasito.
Para los análisis de orina con mi hija simepre lo hemos hecho así. A ver si a ti te vale. Por lo menos la niña estará sentada y es más fácil que se relaje. La puedes poner delante de la tele o aprovechar para leer un cuento ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367524 Por poco que recojas con la bolsita que te dan, les valdrá. Te lo digo porque a mí me pasó tb y hubo veces que les llevé poquísimo y con eso fue suficiente.

Vaya, aunque acabo de comprobar que ya lo habrás hecho porque era esta mañana... :oops: :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#367551 Gracias, la verdad es que no hemos podido recojer la muestra. La hemos tenido en casa una hora y la pobre ha empezado a llorar porque le dolían las piernas (es que se queda tiesa en el mismo sitio y no quiere moverse. Le da mucho miedo y encima vamos a empeorar lo del tema orinal. Intentaré yo hacerlo un poco màs adelante y si no vuelve a quejarse ( hubo unos días que se quejaba de que le dolia al hacer pis algunas veces y por eso le pedi la analítica pero en realidad es sólo por si acaso, podría ser sólo que en ese momento le escociese) no insistiré más porque le voy a crear un trauma.
En el hospital tampoco nos han dado ideas. La analítica de sangre ya ha sido bastante traumática.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!