Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#366422 ya está mejor, ayer remontó un poco y hoy ya ha estado casi al 100%
Lo que le han salido unos granitos.... espero que no sea varicela, aunque ya no tiene fiebre ni nada, solo los ganillos. Segun como le vea mañana, le llevare al medico...

besos y gracias por el interes.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nurireto
#366553 Me alegro de que vaya mejor, pobrecitos, qué mal lo pasan! y nosotras! Lo de los granitos podría ser exantema súbito que sale a los niños tras una infección vírica con fiebre, normalmente sale primero en la barriga y se va extendiendo a las extremidades y cara. Los granitos de varicela van apareciendo poco a poco y son más grandes, primero en zonas como las fosas nasales, entre los dedos,... tengo tantos detalles porque el verano pasado le pasó a Alfonso y como había una niña en la urbanización con impétigo, lo llevé rápidamente al médico. De cualquier forma, si no te quedas tranquila, llévalo.

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366587 ¿Qué tal el peque?
Yo también he estado un poquillo desconectada (en nuestro caso, otitis y mamitis total y absoluta como efecto colateral), en urgencias me han dicho que hay varios brotes y virus sueltos por allí (la verdad es que nos lo dicen cada vez que vamos :roll: ).
Cuidaros todos.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366591 las pupas de la varicela son como pequeñas ampollitas con liquido dentro y el exantema subito son ronchitas o pupas rojas, espero que se mejore pronto un besito

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#366602
m jose escribió: el exantema subito son ronchitas o pupas rojas,

Va a ser eso porque ya esta bien... pero estoy como Kim, con mamitis aguditis total....
repito: menos mal que duermo con el ! 8-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#366604 ME alegro de que esté mejor Rafi. Y sí, menos mal que descubrimos el colecho jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366657 hay un refran muy antiguo que me dice mi madre cuando mis enanos estan malitos "no fue tan malo lo que paso, sino la mantequita que le quedo" :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#366751 Qué bueno, mjosé. Yo conocía la versión: "No es tanto lo malito que ha estado, sino el mimito que le ha quedado". Sea como sea es bien cierto.
Un beso Rafi, me alegro de que todo pasara ya.

Imagen
LM 4 años y 8 meses