Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KIRAS
#366384 Hola, a mi peque por fin,la van a operar va a ser el dia 7 de mayo,(de vegetaciones, anginas y le miraran los oidos por si acaso ) ya tuvimos la anterior vez que cancelarlo porque se constipo y tuvo otitis, asi que nada y despues de dos meses nos han llamado. Con tal mala pata, que creo que la peque se me ha vuelto a constipar, esta empezando a tener otra vez mocos, y no se si la pueden operar con mocos o por el contrario la tengo que aplazar otra vez, no se si no llevarla en toda la semana al cole a ver si asi se recupera y no va a mas. No se si puedo darla dalsy durante dos dias, porque me comento la pediatra que ahora antes de darles antibiotico con las otitis, se les da durante 48 horas dalsym pero tambien es malo para el tema de la coagulacion. Si alguna ha pasado por este tipo de operacion que me cuente todo. Que puedo hacer para que no tenga tanta flema???
Avatar de Usuario
por perenquen
#366418 a martina le operaron el mes pasado. También pasamos por una entrada a quirófano y salida sobre la marcha porque tenía muchos mocos y el anestesista dijo que podía ser peligroso. Sé que le dieron un antibiótico durante una semana (para prevenir) pero no me acuerdo del nombre. Afortunadamente, esa semana no se puso mala y la pudieron operar sin problemas. Consulta al médico a ver qué le puedes dar y tranquila, que martina ni se enteró de la operación. Besos

Imagen

Imagen