Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#366111 hola buenos dias !!! esta semana a mi niña pequeña le ha tocado laringitis,la semana pasada infeccion en el oido y asi llevamos todo el invierno,la pediatra me ha dicho que la lleva floja (la laringitis) y que solo con el dalsy se le ira calmando hasa que se le pase,que la tenga dos dias asi. Entonces me gustaria saber como poder aliviarla un poco,sobretodo por las noches,se pone a toser y no para;le pongo cebolla,pero para este caso no le hace nada. muchas gracias.
por shaska
#366162 en caso de laringitis(tosen como un perro ladrando) lo q mas les alivia es la humedad. a la hor de acostarla metela en el baño abre el grfo del agua caliente y crea mucho vapor. es muy bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#366249 Cuando mi hija tenía esa tos horrible, le ponía cerca de la cama un bol con agua caliente y tomillo, tambien le preparaba una jeringa con miel mezclada con agua(sé que los pediatras no aconsejan dar miel, por las posibles caries) pero con la jeringa casi no queda nada en boca y le suavizaba bastante la garganta, un abrazo.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#366341 cuando mis chicos han tenido laringitis la pediatra nos ha recomendado que cuando les de el "ataque" abrir la ventana a que respiren el aire frío, que les calma. Cuando se les haya pasado volver a la cama con el humidificador bien cerquita de ellos. Paciencia............

[/img]Imagen
Imagen