Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami de SAMI
#363435 Buenos Dias, estimadas colegas , madres alrededor del mundo que forman parte de este gran foro :

Hola, un saludo , esperando que todas se encuentren muy bien, pordicha, ya llegamos al VIERNES :clap:

Estoy escribiendoles desde el trabajo, asi que sere rapidita :

Queria preguntarles, si saben a qué edad despues del año, podriamos darle fresas picaditas a nuestros peques ? En mi caso, soy de CostaRica, ;-) y estamos en epoca de fresas y mangos, y vieran las delicias , que se estan dand y produciendo ahorita mismo, quisiera darle a mi hijo, pero me han dicho que la fresa es algo " alergenica " y me da susto ? El mango, ya se lo doy en fruta natural y en batidos y le encanta. El huevo , ya tambien se lo he dado, desde hace 1mes , justo cuando cumplio el año, y el pescado, no, todavia no? entiendo que hay que esperar hasta el año ylos 2 meses o qué ??

Muchas Graaaacias y feliz dia

Pau :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#363458 si quieres puedes echar un vistazo a este listado, en él encontrarás los alimentos que puedes ir introduciendo por edades:

viewtopic.php?f=11&t=3836

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!