Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#363403 No lo había oído en mi vida, pero resulta que es lo que tiene el peque.
Hace 2 días nos llamaron del cole porque tenía 38º de fiebre, por algún motivo llamaron a su padre no a mí (no volveré a quejarme acerca de la conciliación :???: ), le llevó a casa, le dio apiretal y se le fue bajando.
Por la tarde se despertó de la siesta con 39.8º, llorando de dolor el pobre, le preguntaba donde le dolía y me decía que la cabeza, pero tampoco me lo explicaba bien.
Se le volvió a bajar la fiebre y como al día siguiente teníamos revisión con el pediatra decidí no llevarle a urgencias a no ser que empeorara. El pediatra le ha diagnosticado la angina herpética, tiene toda la boca llena de llagas. Me dijo que duele bastante, la verdad es que no se queja.
En fin, aquí estamos, le ha bajado la fiebre pero le duele la garganta, se muere de hambre porque apenas ha tomado nada sólido en días pero al mismo tiempo no quiere comer porque le raspa, ha pasado una noche horrorosa, hasta la 01:00 am no consiguió dormirse y luego se despertó 4 veces...
Me da una pena... :sad:
Gracias por escucharme.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#363411 Pues que te voy a decir que no sepas: que tienes un valiente en casa y que eso tiene que doler un montón. Así que dale mimos y cariños :117: y ya verás como en unos días le tienes tan contento de nuevo por la casa. :fl

Un beso y cuéntanos como evoluciona.

Ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#363450 Pobrecito. Con lo q debe doler! Muchos mimitos para él y un poquito de resignación para vosotros. A cuidarle mucho, q prontito estará más fresco q una rosa y comiéndoselo todo.

por Akai
#363495 Pobrecito, que dolor....y no le han mandado antibiotico? Para las llagas hay un liquido morando que las cura y que quita el dolor...

Animo al peque, besos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#363496 .... se me había pasado el post... :oops: :oops:
¿cómo vais? va mejor?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#363521 Qué mal se pasa cuando están así, con fiebre, dolor... y aguantando estoicamente. :117:
Espero que mejore pronto. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#363527 pobrecillo , ojala esté mejor..

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#363528 ¿que tal está Elias?
espero que vaya mejorando

Iri escribió:Pobrecito, que dolor....y no le han mandado antibiotico? Para las llagas hay un liquido morando que las cura y que quita el dolor...

no tendría sentido que le mandasen tomar antibiótico, ya que los antibióticos son contra las bacterias, y como su nombre indica, las anginas herpéticas son causadas por un tipo de herpes, que son virus...., y creo que el líquido morado ese que dices serviría para las típicas "aftas bucales", que suelen ser también de origen bacteriano, pero en este caso tampoco tendría sentido...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#363533 Gracias por el interés chicas :117: .
Vamos mejorando, ya no tiene fiebre, la garganta sigue irritada pero afortunadamente las llagas han desaparecido. Ayer se echó un siestón para compensar la mala noche, esta mañana hemos ido al parque, igual es un poco pronto pero después de tantos días en casa excepto la visita al pediatra, parecía un león enjaulado el pobre...
Por ahora seguimos con el dalsy (no me mandó nada más pero parece que le está viniendo bien), esperemos que se reponga del todo pronto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#363569 Me alegro de q valla mejorando un achuchon muy fuerte para ese peque

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#363573 dios, con lo que duele!!! yo lo tuve hace un par de años y las pase canutas. No podia ni hablar; para comer solo cosas frias. El medico me dijo que de ibuprofeno nada, que directamente voltaren para el dolor, y me fue bien. Mimale mucho (yo me puse morada a natillas frequitas).

[/img]Imagen
Imagen