Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#362594 Me alegro de que todo haya ido bien. Aunque siento el mal rato que os han hecho pasar.. ¿qué les costaba dejar que durmieras tú a la peque?
En fin, enhorabuena por los resultados de las pruebas! que todo sea sólo un susto!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#362807 Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien... aunque qué les habría costado dejarte a ti que la durmierais??? :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#362863 Me alegro q al final saliera todo bien ahora estaras ya mas tranquila.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#362873 Jo que bien que te haya salido todo perfecto, ojalá a nosotras nos digan lo mismo la próxima vez que tenemos que volver a repetirlo....
Desde luego ya les vale, que mas les daba que se durmiera en brazos? y luego que le pongan las pegatinas después de dormirse eso ya es no tener ningun tacto... en fin paciencia.

ImagenImagen
por AMARAL
#363076 me alegro de que todo haya salido bien, es una buenisiiima noticia.
ahora a descansar de nervios que falta te hara.