Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359332 :???: :???: pues si una prima de mi marido tiene una niña 6 meses mayor que Lucia osea que tiene 21 meses,la cosa es que la niña come de todo pero..sin limite es decir que come y come y come hasta que vomita :???: y entonce los padres de la nena ,los abuelos y quien este delante se rien como si fuera gracioso :??: y no contentos con reirse la dejan comer mas despues de haber vomitado :??: ,de nuevo la dejan hincharse a comer hasta que lo vuelve a hechar :??: y todos tan felices :shock: ,yo personalmente pienso que son unos irresponsables ,que van causarla serios problemas con la alimentacion,no me parece muy normal que la dejen hacer y que encima se partan de risa,¿no pensais que es peligrosa esa forma de actuar?a ver si alguna me podeis decir que clase de problemas puede tener en el futuro,yo ya me imagino algunos, gracias,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#359337 :shock: de terror... problemas? ... no te se decir , al menos los psicologicos porque las personas tenemos la capacidad de superar adversidades. La califican de algo cuando esto pasa? "glotona" o similares... eso si que la puede jorobar bastante en el futuro, las etiquetas.
Me parece aberrante... yo, es que lo paso tan remal cuando vomito que se me encoge el alma cuando mis niños lo hacen cuando estan pochos.
en fin, alla cada cual con lo suyo, asi va el mundo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por soniafer
#359390 Me parece fatal la forma de actuar de esos padres paa la niña tien q ser horrible.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#359429 Decir que la actitud de los adultos es despreciable es un eufemismo :twisted: .
De todos modos, no me parece muy normal lo que hace la niña, quiero decir el seguir comiendo después de haber vomitado. Si fuera más mayor se podría decir que utiliza la comida para buscar algún consuelo que le falta en otros aspectos, pero no sé si eso puede ocurrir también con 21 meses. Mi niño ya sabéis que es opuesto, nunca ha vomitado por inflarse a comer pero sí que le ha pasado cuando estaba malito, y después de vomitar lo último que le apetece es más comida. Creo que a los adultos nos pasa lo mismo, después de una vomitona el estómago se queda revuelto y debería "cerrarse" como defensa para restablecerse, no sé si me explico.
Yo sinceramente la llevaría al pediatra, para que vea si es normal lo que ocurre, si una niña tan pequeña puede tener ansias de comer.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359450 yo se que normal no puede ser y como esto lo hace o mejor dicho la dejan hacerlo desde que cumplio 1 año,pues me preguntaba si no puede ser que la niña haya perdido la sensacion de saciedad...ya sabes esa señal que manda tu cerebro y que te dice ;deja de comer que estas llena,David solo come lo que le pide el cuerpo,me refiero a cantidad que no es mucho,pero no me quejo ;-) y Lucia hace lo mismo que su hermano,pero lo de esta niña....no se,aunque yo pienso que lo que hace es culpa de sus padres :twisted: que lo ven como ya he dicho hasta gracioso,besis

Imagen
Imagen