Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#356937 Parece q no pasa el tiempo, pero ya han pasado dos meses!!!! mi niña tiene percentil 90 de peso, estatura y perímetro craneal, así q la teta nos va bien ;-) , eso y todo lo demás. No duerme mucho, y es una bracerita de cuidado, pero no esperaba menos de ella. Vivo con la mochila todo el día puesta, y la verdad es q la teta apenas la saco, y parece q no necesita más, así q bien.
Se rie un montón, es muy alegre, y con tantos mimitos ya ha conseguido ganarme. Al principio me decepcionó ver q su hermana la sacaba tanta distancia afectivamente hablando, y por un momento pensé q nunca podría igualarla, pero el roce hace el cariño y nos rozamos muchíííísimo ;-)
Pues nada, q anque no tengamos mucho tiempo libre estamos bien, muy bien, y todo va cada vez mejor.
Un besito a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#356965 ME alegro mucho de "verte" tan bien guapetona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356977 Bien, Kitu...vamos superando el período de adaptación y parece que ya va todo sobre ruedas, no?

Me alegra mucho, preciosa. Disfruta de tus dos soles y mímalas como sólo tú sabes.

Un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#357043 Cuanto me alegro guapa, es estupendo.

Un beso para las tres. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#357074 me alegro de os valla todo bien cuidalas mucho

Sonia

Imagen
por Jaira
#357878 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :grin: :grin: :grin:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen