Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#357114 hola tod@s
Mi niño justo 1-2 días antes que le empieza a aparecer un diente (tiene 8 afuera) se pone fatal, tanto de día como de noche, molesto molestísimo el pobre, lloroso... Pero ahora desde el domingo que está así, muchos días me parece, le controlamos la fiebre, no tiene, no parece tener otro síntoma de otra cosa, todo parece ser la dentición: irritabilidad, se tira de las orejas, no quiere comer nada, quiere teta todo el tiempo, también está haciendo la caca un poco floja, y hoy incluso estaba con moquitos tipo agua. bueno, que creemos que son los dientes pero en verdad nunca le dió TAN LARGO y FUERTE. entonces yo ahora mismo me pregunto NO SERÁ OTRA COSA?? o serán los colmillos que duelen más?? porque si es una infección en los oídos tendría que tener fierbre, verdad???

tendría que llamar al médico mañana??

ay a ver si alguien me echa una soga que ya estoy preocupada.

saludos y gracias!!!

lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357116 Pues chica yo para salir de dudas le llevaría al pediatra, así te quedas más tranquila.

Espero que mejore.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#357191 gracias chicas.
Tote, vi tu respuesta esta mañana y llamé a la enfermera pediátrica que me dijo que llamara a nuestro centro de atención primaria para que un médico le vea los oídos porque a veces puede no tener fiebre pero tener algo en los oídos cuando están tan molestos, es que además anoche, ay anoche, pasó no sé la mitad de la noche gritando y la otra mitad prendido a la teta, parece que porque los mocos no lo dejaban respirar, es la primera vez que tiene tantos mocos. pero gritaba chicas que parecía que le dolía algo más. bueno, cuestión que acá en nuestro centro médico nos dieron turno recién para mañana a las 10.30 ufff que hoy no había turno dijo la enfermera al teléfono y fue a consultarle al médico a ver si nos hacía un espacio pero el médico dijo que no que mañana porque no tiene fiebre que si llega a tener fiebre o no puede respirar o deja de comer o deja de jugar, que lo llevemos al hospital pero que sino que mañana lo ve el médico, ufff que me hubiera gustado que lo vea un médico hoy :sad: :sad: ...
ojalá que siga al menos como hasta ahora, esta mañana estuvo jugando bastante, molesto con los mocos pero no a grito pelado como anoche, ahora duerme la siesta. a ver cómo sigue luego.
gracias de nuevo.
besos.
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#357266 No te agobies, es verdad que no tiene por qué haber fiebre, a ver qué te dice el pediatra. Si le duelen los oidos va bien ponerles un poco de calor (yo uso los leotardos/pantis calentados con la plancha y ponerselo un poco en la oreja, que no le queme claro.. La mía cuando le duelen tanto no soporta que la echemos ni en el cambiador...y cuando se ha manifestado la fiebre ha pasado varios días así.
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#357306 gracias abril2009,
bueno al final el médico lo encontró bien, al margen del resfrío fatal que tiene, dijo que seguro es el resfrío lo que lo tiene molesto y también le vió dos dientes asomando entonces dijo que seguro es esa combinación, la garganta bien, los pulmones, le revisó bien los oídos y le encontró uno un poco inflamado pero no infección entonces nada. pero cuando le preguntamos si podía evolucionar en infección dijo que siempre es una posibilidad :???: :sad: bueno, espero que no. pero me sirve mucho el dato que me das. lo seguiremos observando a ver si se muestra molesto de los oídos aunque no tenga fiebre, ya desde ayer no se tira de las orejas, anoche durmió más tranquilo y hoy se lo ve mucho mejor, ha estado jugando mucho y andando por toda la casa.
gracias de nuevo.
saludos.
lolo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#357379 gracias!
sigue la evolucion del resfrío, normal supongo. ya no le chorrea la nariz tanto pero empezo con un poco de tos esta madrugada. pero sigue mejor de ánimo ya volviendo a la normalidad, jugando mucho :grin:
besos.

Imagen

Imagen