- Mar, 19 Ene 2010, 11:59
#356443
Bueno, parece que hay buenas noticias.
Ayer lo llevé a su pediatra y me dejó muy tranquila. Lo miró mejor que ninguno de los médicos que lo atendieron en urgencias, bien y rápido (para no molestarlo demasiado). Y me explicó todo muy bien. Me dijo que la nariz está bien, que no se rompió, ni se desvió, que sólo tiene inflamación (y que le pasará poco a poco), que no me preocupe. Dice que si estuviera rota se notaría mover (está dura), crujir y el niño aullaría al tocarle (y no le duele). Miró que esté derechita y nada, que sólo fue un gran susto.
Además fue un encanto con el niño, le hizo mimos e incluso consiguió hacerlo sonreir (en cuanto ve una bata blanca ya llora).
Vamos, que salí de allí muy contenta y aliviada. Aunque ya me imaginaba que el bulto era inflamación porque el domingo ya noté que le bajara. Pero es una sensación maravillosa que te digan con tanta convicción que no pasó nada grave.
De todas formas, el 27 lo llevaré igual al otorrino, que no está de más que también lo vea el especialisa, ¿verdad?
Gracias de nuevo a todas por apoyarme esta semana que ha sido tan dura. Y por contarme vuestros "accidentes" con los pequeños, para que no piense que soy la única a la que le pasan estas cosas. UN BESAZO A TODAS.
LM 4 años y 8 meses