Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laragon
#356609 hola, mamis y papis, como madre que lleva mucho tiempo con su hijo pendiente de su pis nocturno, quería tan sól recomendaros una páginas que os va a servir mucho para encontrar información y consultar a una pediatra especializada, es de drynites, pero tiene información utilísima, espero q os sirva: http://www.incontinenciainfantil.es :16:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#356932 pues yo personalmente no comparto la opinion de esta señora,pienso que el momento de quitarles el pañal no depende de ningun periodo seco, ni cosas de esas si no mas bien de la madurez del niño es de decir si el se siente o no preparado,normalmente son ellos mismos los que te dicen que no quieren mas el pañal,porque si tu les quitas el pañal sin estar listos las consecuencias, aparte de lo normal,osea mearse encima :mrgreen: serian desencadenar en el niño ansiedad,frustracion y ademas retrasar mas la retirada del pañal,igual que unos tardamos mas y otros menos en andar ,hablar o correr ,al final el momento de la retirada del pañal llega ;-) ,y no creo que por narices halla que quitarles por cachabas el pañal a determinada edad,besis

Imagen
Imagen