Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#356839 Jorge tiene catarrillo y estas noches pasadas ha estado muy congestionado. ¿Sabéis de algo para estos casos? Su médico me recetó ambroxol pero no se si hay algo que pueda aliviarle además de los lavados nasales con el suero fisiológico. Pobre mi niño, me da una pena con esos moquillos... :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Dama
#356841 Hola Pilard
Nosotros cuando está acatarrado,solemos ponerle por la noche un plato de cebolla cortada a rodajas con un poco de sal por encima.
Y a Marc le vá bastante bien. Es una remedio de abuelas muy viejo.
Eso sí, por la mañana ya puedes ventilar la habitación porque el olor que te deja.... :roll:
Pruebalo a ver que tal le va a Jorge.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356857 Consulta a tu pediatra sobre el jarabe Expectodhu. Para mis sobrinos fue mano de santo, mi hermana se lo aconseja a todo el mundo y ya sé de mucha gente a la que le ha ido fenomenal.

Suerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356877 Gracias. Probaré el remedio casero y, en cuanto al jarabe, hablaré con su médico. :fl :fl

Imagen