Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#356127 Hola:
Mi pequeño, Martín, de 7 meses va a empezar la guardería y quiero llevarle las frutas para que se las den por la mañana pero, claro, en cuanto las trituras se oxidan enseguida. Había pensado hacerlas en compota, pero además de la pera y la manzana, no sé qué otras frutas quedan bien en compota. Otra cosa, cuánto tiempo puedo guardar las compotas? No sé si se pueden guardar de un día para otro como las papillas de verduras.

Me podeis dar ideas de cómo conservar las frutas?

Muchas gracias.

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356345 ¿Y no sería más fácil mandarle a la guarde un puré de verduras y darle tú, en el momento que estés con él (mañana o tarde, da igual) la fruta?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#356355 Muchas gracias por las respuestas.
Es que lo voy a llevar bastante rato, así que también tendrá que comer en la guarde... como de 10 a.m. a 4 p.m.. Yp or eso había pensado que le diesen las frutas de almuerzo y luego el puré. El resto, cuando esté conmigo, pues toma teta.... Ya veré. Me cuesta separarme :12:

Besicos

ImagenImagen