Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#34306 Gracias corazoncitos.

Sois unos soletes.

Esta noche ha estado toda la noche sin fiebre, biennnnnnn. Cruzaré los dedos, ay, para que esto dure.

Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por elena3410
#34403 Raquelilla, qué alegría, de verdad. Me alegro un montón, esta Tani se nos está haciendo mayor eh? Verás que el antibiótico ya le ha empezado a hacer efecto. En unos pocos días, como nueva.

Por cierto, se te ha echado mucho de menos :wink:
Besitos para tí y dale muchos achuchones a mi niña Tani :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34576 Raquel, me dio mucha alegria saber esto y los avances de nuestra pequeña Tani...

vaya que rapido lo supera la campeona, me alegra leerte con un problema asi y se ve otro animo, mas calma...

Bravo!!

Nos cuentas como le sigue yendo, besos a toda la familia.
por vacaloca
#34581 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:01, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Francisca
#34587 QUE BIEN!!!!!!!

Imagen

PARA TANI!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maiparo
#34609 FELICIDADESSSSSSSSS

Entiendo perfectamente tu alegría ya que mi hijo como sabes tb tiene convulsiones, te deseo que a partir de ahora sea siempre así
Un beso

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34915 Gracias a todas las que os habéis preocupado y gracias por vuestros buenos deseos, sois unos cielitos.

Tani, ha pasado un fin de semana estupendo. Ha estado sin fiebre y hemos ido a celebrar los Mayos (fiesta de las flores) y lo ha pasado genial.

Maiparo, cielo, ¿cómo está tu peque?, ¿ha vuelto a tener fiebre?.

Besitos, soletes, y gracias de corazón de mi parte y de la de Tani, :wink:
por Esther.
#34969 FIEBRE SUPERADA! Y SIN CONVULSIONAR!!!!! :D :fl

Me alegro muchísimo de verdad. Te debes sentir mucho mas confiada y tranquila, no? :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34980 Tani es una campeona, ha conseguido superar la fiebre sin convulsionar: BIEN POR TANI.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35017
estheripau escribió:FIEBRE SUPERADA! Y SIN CONVULSIONAR!!!!! :D :fl

Me alegro muchísimo de verdad. Te debes sentir mucho mas confiada y tranquila, no? :wink:


Esther, esto me ha dado muchos ánimos, igual ya ha llegado la "madurez" de la que tanto me han hablado los neuropediatras.... BIEN, genial.

Ahora que dure. :fl

Besitos
Avatar de Usuario
por lukanipy
#35360 Me alegro mucho raquel !!!!! :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35610 Hola Raquel
Acabo de leer tu post, hace días que no entraba.
Me alegro muchísimo de este cambio en Tani, imagino lo contentos que debéis estar, la angustia del primer momento al saber que tenía fiebre y por otra parte la alegría al ver que no convulsionaba.
Espero de corazón que podais empezar a olvidaros de aquellos episodios .
Muchiiiiisimos besos para las dos de nuestra parte

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen