Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#305956 Hola!!!

Me gustaría comentaros una nuevo proyecto que he iniciado.

He creado un foro para papis / mamis / familiares de niños con convulsiones febriles.

Me gustaría que en este lugar pudiéramos reunirnos papis (familiares) con este "problema" y ayudarnos unos a los otros.

Por eso os ruego que si conocéis a alguien en esta situación se lo hagáis llegar.

Muuuchas gracias.

El enlace al foro es el siguiente:

http://convulsionfebril.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#355885 Cumplís un año ya...... asi que FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Especialmente para ti Queli, por sacar adelante este proyecto con tanto cariño y tanta ilusión. Espero que sigais creciendo, apoyandoos, animándoos, informando y que igual que hace un año nació este foro, pronto estemos celebrando el nacimiento de una asociación.

¡BRAVO!!!!!!!

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#355894 Me uno a las felicitaciones. ENHORABUENA Raqueliña, espero que tu proyecyo siga adelante y creciendo tanto o más que hasta ahora y consigas tu propósito de hacer la Asociación.

Un biquiño guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#355912 te lo he dicho muchs veces: has hecho un buen trabajo !
Enhorabuena

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#355918 alaaaaaaaaaaaaaa que sorpresa chicas!!!!

Muchas gracias!!!

Sois estupendas!!!

me he emocionado y todo!!!!

Un abrazo muy grande para todas vosotras!! Gracias por compartir conmigo este añito que cumplimos!!!!

Muakssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#355940 Ay Quelita, un añito ya que cumple tu foro y parece que fue ayer cuando me dijiste que estabas pensando en crear uno, como se pasa el tiempo.

Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año, se que es muy importante para ti poder ayudar a personas que pasan por lo mismo que tu, y ojala puedas cumplir muchos años mas.

Sigue asi que lo haces muy bien, muchos besossssssssssssssssssssssss :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen