Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#355409 Pues eso que Loly me llama en Nochevieja para felicitarme el año, que es un amor mi mari ;-) y me dice que su pequeñina esta muy malita. :sad:

Como sigue mari? Le diste ultralevura? Jolin que ganas tenemos de ir a veros coña... :???: . en breve nos hecemos ese viajecito eh? :grin:

Un beso a los 4. :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#355412 pues niña me alegra que te acuerdes de mi :mrgreen: y de mi prole :lol: :lol: muchas gracias por lo de amor ,aunque tu no te quedas en menos preciosa ;-) Lucia sigue teniendo el rotavirus aunque no se sabe que cepa :?: tardan una semana en dar los resultados :roll: la pobre apenas toma nada que no sea :tet: y afortunadamnete eso la salva,ya que gracias a ello no ha bajado de los 10 kl de peso,hay niña que si no fuera por las fechas en las que andamos que te animan mas andariamos valga la redundancia de capa caida :-|,en cuanto a lo de la visita se la he pedidio a los reyes magros :juas :juas como dice mi padre,que ya va tocando no?MMUUUUUUCCCHHHIIIISSSIIIMMMOOOOSSSS BEEESOOOOSS,como ves estoy gritando a ver si desde Alcorcon me oyes :lol: que tal mis sobrinilla Iria y L
ucia?que tal tu Antoñete?besis preciosa
PD:se me olvido la ultralevura jeje totalmente :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#355428 Ains mari cuanto lo siento, espero que vaya mejorando, menos mal que tiene su teti ;-)

Besos guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#355448 Estamos todos muy bien cielo, de aqui para alla, con las niñas de casa en casa (ains esto de los ex es un coñazo....) y lo de la visita a Valladolid: "has sido buena?" jajajaj :lol:

Puedo prometer y prometo que estoy viendo fechas para ir a veros, no sabemos si en tren (somos muy comodos)... :mrgreen:

Dale un beso enorme a Lucia.... :grin:
Avatar de Usuario
por huskitos
#355460 Seguro que la visita de los Reyes anima a tu peque y en seguida se pone buena.

Un beso fuerte a los 4.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#355463 Loly niña, como va Lucia? espero que mejor desde que hablamos. Ya veras que dentro de nada ya esta dandote guerra como antes jajaja. :lol: Oye me avisas si hay quedada pucelana, eso si espero que sea antes o despues de febrero, ya sabes que voy a mi tierra, al final me voy sola con los 2 peques, vaya viajecito em espera. Te llamo en estos dias, Un beso a David y a Lucia. :fl :fl