Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#355105 A ver, mi hijo come bien. Ha estado malito varias veces este invierno, casi enganchando una con otra, y le han salido unas pupitas alrededor de los labios, y se le han puesto los dientes de abajo amarillos uqe da pena verlo. El otro día lo llevé a la pediatra porque tenía diarrea, y me dijo que mi niño estaba gastando más de lo que tenía, de sus reservas. Que costaría emparejarlo a causa de la guardería. Le dije que tenía arreglo para no llevarlo, y me dijo que no lo llevara al menos el mes de enero completo. Que le iba a recetar vitaminas inmediatamente y lo envió al odontólogo del centro de salud, y tengo cita para el día 20 de enero.

Le dije que la suerte era que mi hijo no perdía el apetito, que comía como una lima salvo de vez en cuando dos o tres días seguidos cuando estaba malito, lo único era que no comía entero, sino aún triturado. (tiene 26 meses).

Me recetó Pantobamin. ¿qué opinais? Quiero volver para repetirle que mi hijo no tiene problemas de apetito, pero en el prospecto tambi´ne pone que es para las convalecencias, y eso es lo que mi hijo tiene, más o meno, como que se ha quedado flojo de tanta caca blanda y tanta fiebre, y tiene que recuperarse.

¿alguna le habéis dado pantobamin al niño para otra cosa que no sea el apetito??

gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#355204 Vaya Sashka. Espero que todo vaya bien. No te puedo contestar porque hasta la fecha no lo he necesitado, solo espero que Juan Antonio esté bien. No dejes de contarnos.
Un beso

Imagen