Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por taipikala
#353461 Hola a tod@s:

¿Sabeis si se le puede dar a los niños? ¿a partir de que edad? ¿y que dosis?

Con esto de la gripea y el invierno habia pensado en dárselo a mis pequeños, pero no encuentro información sobre las dosis, gracias de antemano.
Pilar
Avatar de Usuario
por irunepa
#354508 sñe que lo puedes dar a partir del año, pero para aumentar defensas hay que darlo en septiembre, a estas alturas ya es tarde.
Sé de gente qu elo usa cuando tienen dolores de garganta porque es un antibiótico natural. Vete a una herboristeria seria o una farmacia y pregñuntales, seguro que te dicen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#354903 Yo se lo empece a dar a partir de los tres años, este Septiembre, Propolis, Vitamina C y Jalea Real, en jarabe.

No se si será casualidad pero nada de antibiótico en lo que llevamos de invierno, estoy alucinada. Ni otitis , ni garganta, nada, solo una noche de tos que creí que se moría (puse un post) y ya está.


El própolis es esencialmente un antifángico, antivírico y antibacteriano muy efectivo como preventivo y curativo de las enfermedades de las vías respiartorias tanto superiores (anginas, faringitis, laringitis, gripe y resfriados en general) como inferiores (bronquitis). Además, no solo actua potenciando la resistencia de nuestro organismo frente a ellas, si no que también acelera su curación cuando ya han aparecido debido a su capacidad para estimular las defensas del organismo.
Uno de sus usos terapéuticos más utilizados debido a su rápido y eficaz efecto es la solución de própolis y agua en forma de gargarismos para aliviar la inflamación de las amígdalas, la laringe y la faringe (también se pueden utilizar y son igual de eficaces los comprimdos de própolis disueltos lentamente en la boca). Igualmente, la solución oleosa sirve para combatir la obstrucción y congestión nasal (sinusitis, rinitis, resfriado comán...). Además, algunas tiendas de salud lo comercializan en forma de vaporizador bucal combinado con aceites esenciales, muy eficaz como antiséptico y cicatrizante en álceras y aftas de la boca.

Yo estoy encantada por ahora :grin: ....toquemos madera... :roll: