Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#353017 Tiene casi 2 años y medio y come genial, pero cosas que no sean dulces, o sea la leche por la mañana ni hablar, sige con la papilla de cereales y se la toma, que no es poco. Le quiero ir quitando pòr la noche los cereales y darle un yogurt o natillas. Ya toma algo en cachitos y lo come muy bien casi todo, menos los filetitos de carne que todavia se la hace bola y los escupe, pero todo lo demas genial. Esta noche le ha hecho mi madre sopa de verdiuras, aunque me temo que no le va a gustar porque ya lo gha dicho al medio dia, esta en la etapa de decir gusta o no gusta. La sopa, macarrones y pasta genial, y los pures de verdura o judias con patata rehogadas tambien lo come mas o menos, pero no se como darle para que no sea siempre lo mismo-

¿Me dais alguna idea?
Avatar de Usuario
por ALALA
#353075 Para cenar le puedes dar una tortilla francesa, unas croquetas, una salchicha, cosas así. Y luego un vaso de leche o un yogurt.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por celia2007
#353179 Hola, a partir de los 2 años los niños pueden comer de todo, cada uno a su ritmo, así que ve ofreciéndole cosas nuevas y si no le gusta, se lo dejas de ofrecer y vuelve a probar al cabo de un tiempo. Seguro que te sorprenderá.
Mi hija mayor tiene 2 años y 3 meses, casi como el tuyo. Yo le doy de cenar: tortilla, lomo a la plancha, pescado (frito, plancha, rebozado, empanado...), pollo (empanado, en salsa...), patatas fritas, sopa, croquetas, jamon york...
Poco a poco. Suerte.

Imagen
Imagen