Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rafigna
#352600 Hola a tod@s, os cuento algo que me pasa con mi hija y no se que hacer. Resulta que hace dos semanas tuvo otitis y el pediatra (del seguro privado, porque la de la SS está de baja) le mandó augmentine (8 dias) y un expectorante porque tenía un poco de mocos en el pecho. Terminamos el miércoles pasado el antibiótico y anoche empezó a quejarse otra vez mi hija del oido, pero rabiando de dolor. Esta mañana otra vez le supuró el oido, pero ahora el contrario de hace dos semanas. Bien, acabamos de llegar del pediatra y le ha mandado otra vez antibiótico, llamado Ceclor,pero ahora 10 DIAS!!!, y además un antiinflamatorio, Celesemine, durante 9 días (disminuyendo cada tres días la dosis a dar). Para mi me parece una barbaridad, he salido de la consulta engangrenado. El caso es que me gustaría saber si alguien ha usado homeopatía para el tema de las otitis y qué tal. Y si alguien conoce a algún pediatra homeópata de la zona de Murcia y Alicante que sea bueno. Es que encima el pediatra ha empezado que si sigue asi con las otitis habria que derivar al otorrino para ver si son problemas de vegetaciones, que si drenajes, que si perdidas de audición.... En fin, que os voy a contar a algun@s que no sepais. Espero que me podais echar una mano. Muchas gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#352890 Hola. Como veo que preguntas por homeópatas de la zona de Alicante o Murcia, te comento: yo sólo conozco a uno: el pediatra de la SS de Margarita, lo tiene desde que nació. Está en Elche, y tiene consulta privada. A Margarita la trata con homeopatía desde hace poco -yo no estaba convencida del tema al principio- , por una enfermedad crónica que de vez en cuando la deja sin defensas.

Este señor me merece un gran respeto por ciertos detalles que he ido conociendo poco a poco. He sido testigo de detalles que le honran y mucho como persona y como profesional, y creo que tiene buen criterio, por lo que he podido comparar en cómo ha tratado determinadas enfermedades que han aparecido en niños que van a una misma clase, comparado con otros médicos. Por terceros me enteré hace tiempo de que es un homeópata reputado. Es decir, que me parece que es buen médico tanto en medicina tradicional como en homeopatía. No receta antibióticos -ni otras cosas-si no es necesario -si así lo considera, sí, por supuesto-.

Eso sí, tiene un carácter muy peculiar. Pero a mí que me va la marcha me resulta majísimo.

Se llama Fernando Elías. No sé dónde tiene su consulta privada como homeópata, pero te lo puedo averiguar si quieres. Podrías ir a verle antes de meter al niño en historias. Si lo tienes que llevar al otorrino, él mismo te lo dirá, pero si te puede echar una mano...

Si estás interesado, contéstame aquí o mándame un mail a Erda.wala@gmail.com.

Imagen