Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamiluci
#352508 Jo, vaya otoño que llevamos. Ayer, al bañar a mi nena (19 meses) la vi unas manchitas en el cuerpo. No le di importancia. Pero hoy se ha levantado con muchas más, e incluso por la cara.
La pediatra dice que no sabe si puede ser un exantema vírico. Pero que duda, porque es verdad que tuvo algo de fiebre estos días de atrás, pero no era muy alta. Y además, en las piernas las manchas son abultadas, como granitos. Que también puede ser una alergia alimentaria. El caso es que no ha comido nada que no hubiera comido antes.
La niña está bien, contenta, pero estoy muy preocupada. ¿Qué puede ser? ¿El exantema también da granitos pequeños, o sólo manchas?
Ayudadme, por favor, que estoy muy nerviosa.
Avatar de Usuario
por m jose
#352533 a noah tambien le salio una erupcion en una ocasion y era exantema subito, le paso despues de tener fiebre un par de dias, y no era fiebre alta, fue reaccion de una vacuna (triple virica), la erupcion eran como rasposos y rojitos, no se si te habra servido de ayuda, pero tranquila ya veras como pasa rapido.

ImagenImagen
ImagenImagen