Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#352120 De momento sólo he podido ver el primero y no he parado de llorar, a ver si mañana estoy mas fuerte y veo los restantes.

Gracias Mon.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#352159 Incrible, buenisimo, impactante....me hace pensar la suerte de que mi hija naciese a término ( y eso que fue a la semana 37) y que me la pudiese llevar a mi casita.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#352180 Sabes que este tema me estremece especialmente porque tengo todo lo de Paula muy reciente. Me quedo con lo bueno, saber que estos pequeñines tienen una fuerza capaz de luchar contra todo, y que esos padres son capaces de mover el mundo con sus manos para poder abrazar a sus hijos.

Es un reportaje que hace que valoremos la suerte que hemos tenido.

Como siempre, gracias Mon.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#352228 he visto los videos y la verdad es que me ha puesto los vellos de punta, despues de ver esto te hace valorar lo que tienes en casa y que gracias a dios estan bien y sanos.
pablo nacio en la semana 36 de gestacion, con 2,600 y todo fue bien, le pusieron un gotero durante tres dias pero todo fue fenomenal y cuando me quede embarazada de noah desde el quinto mes de embarazo estaba totalmente obsesionada con que iba a nacer antes de tiempo, lo pase francamente mal y todas las noches agradecia que pasara un dia mas dentro de mi, entre que tuve un embarazo dificil y que pablo habia nacido antes de tiempo, me tenia bastante obsesinada, pero menos mal que mi bebe llego a termino y todo salio bien.
esta claro que mi experiencia es una chorrada al lado de esto casos, que ya os digo que me ha tocado en el alma este reportaje. gracias montseta por ponerlo

ImagenImagen
ImagenImagen