Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#351196 Os dejo una receta q hizo ayer mi cuñada. Bolitas de patata con pescado. Estaban buenísimas! Deciros q ARoa ni las quiso probar, pero x si a algunos de vuestros pekes les gusta ...
Mezclar patata cocida (bien chafadita como si fuera puré de patata) con pescado blanco muy bien desmenuzado, sin piel ni espinas (en lugar de pescado se puede hacer con cualquier ingrediente: jamón cocido, pollo, alguna sobra de otra comida, etc).
Batir 2 yemas (reservar las claras), incorporar a lo anterior y seguir mezclando bien. Luego ir haciendo bolitas.
Montar las claras a punto de nieve y rebozar en ellas las bolitas. (No es necesario q las bolitas queden totalmente cubiertas con la clara a punto de nieve)
Freír en aceite bien caliente y sacarlas a un papel absorvente.
Con salsa de tomate casera están de vicio.

Avatar de Usuario
por clareta
#351346 a ver, y para qué quieres que como pescado, si sólo con olerlo teneis bastante las que vivis por el norte!!!!!!! :mrgreen:

Yo no sé qué decirte porque es lo que mejor se ocme Arnau y ideas te han dado un monton. Pero te voy a dar otra......... y canelones?? cebolla frita, las verduaras que mas le gusten y el pescadito desmenuzado y sofrito junto con todo. Ahi tenemos el relleno, ahora a montar los canelones, a ponerles la bechamel, el queso, gratinar ............. y comer ;-) .

.......... y con ketchup??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#351409 Lo haga como lo haga es detectar el pescado y escupir lo que tiene en la boca. Además parece que tenga un radar especial para detectarlo, por más que lo camufle lo nota, como me pasó con las croquetas, nadie más lo notó, ella fue meterlo en la boca y escupirlo.

De momento lo único que admite sin problemas son las figuritas de pescado, unas que además llevan también brócoli o espinacas, así que seguiremos así, el día que toque pescado le pondré su figurita y le ofreceré de lo nuestro, supongo que algún día aceptará probarlo.

Ahora ha descubierto que le gustan también las rabas, supongo que aunque no sea la mejor forma de comer pescado también cuenta no?

No le voy a dar más vueltas, supongo que en esto ha sacado el gen paterno, porque su padre odia el pescado, por eso estoy acostumbrada a hacer mil historias para que no sepa tanto a "pescado". Imagínate que mi marido siempre encuentra una espina en las latas de atun ..... sin comentarios.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen