Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#350370 hola estoy criando a mi hijo y toma leche materna tiene 18 meses, pero me ocurre que la fruta no se la quiere comer, y tan sólo con su abuela se la come, ella consigue q el niño coma todo, protesta tb pero lo agarra o lo hace de tal forma q el niño abre la boca, conmigo no, me cuesta hasta darle de cenar, y tb a mi marido pero a mi me es imposible forzarle, me dice que no o con la mano me aparte la cuchara o la cabeza o lloriquea y dejo de darle comida, a veces utilizamos la distracción bueno esto todos tv, cuentos, muñecos , darle de comer en la calle.........pero prefiere la teta antes q la comida, mi hijo crece y engorda despacito, pero me gustaría que comiera más o abriendo la boca y se comiera su merienda o su cena sin tener q hacerle el payaso