Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#34573 Martina ha tenido unas anginas fuertes, con mucha fiebre, y estaba inapetente, vaya, que pasaba el día con leche y algo de pan.
El caso es que por probar a ver si iba comiendo le di potitos de fruta,, de los de queso fresco con frutas, natillas de bebé...lo que fuera a ver si merendaba algo.
Y el caso es que ha triunfado tanto el tema que ahora para que se coma la merienda casera se la tengo que meter en los potitos reciclados.
Sin ir más lejos, hoy se ha tomado compota de plátano y manzana.Hecha en casa, pero en frasco del potito.Ha repetido.
Ayer, el batido de yogur y plátano, más de lo mismo.
Anoche:el pescado, idem.
Ve el cuenco y dice que no y aprieta la boca.Cambio el alimento de envase y de pronto está buenísimo. :shock:
En fin...de momento cuela :mrgreen:
Pero tiene delito, llevamos un año cocinando cada día para que coma sin -antes, y a la que lo cata.. :wink:

Imagen
por vacaloca
#34578 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:03, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Esther.
#34616 Como mínimo es curioso :mrgreen:
Pero si te funciona... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#34745 suele pasar, no es extraño, yo tengo unos vasos en los que siempre les hago flanes cuando ven los vasos ya aplauden
de todas formas intenta darle tu comida en otro plano y que la pruebe para que no tengas tanta dependencia de los tarritos, sino la quiere echala en los tarritos de potito

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34859 Que gracia, bueno pues ves dandole mientras vaya comiendo no hace mal a nadie.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#34876 A mi me paso algo parecido.

Siempre le daba la comida en el mismo plato. Un dia compré un plato nuevo, le puse la comida en el plato nuevo y no lo queria :roll:

Con paciencia ha ido aceptando el nuevo plato y ahora ya con el plato que sea :lol:

Avatar de Usuario
por solecilla
#35021 si come comida casera, a mi el envase me da lo mismo. cuando tenga edad que salga contigo a seleccionar un plato precioso, y solucionado. cuantos más requisitos pongamos a la hora de comer, mas probabilidades de generar un problema

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)