Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#349721 http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 16920.html

yo la verdad es que paso por picos en los que me agobio muchísimo pensando.... ¿y vosotras?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#349749 La verdad es q a mí personalmente no es un tema q me preocupe demasiado, tal vez sea xq x aquí no hay muchos casos y no se habla demasiado del tema. Pero creo q si hay q pasar la dichosa gripe, pues se pasa y ya está, en casa no estamos dentro de ningún grupo de riesgo (salvo la peke xq es peke), pero x lo demás ..., muchos más problemas hay derivados de la gripe común pero nadie se ha alarmado pese a las muertes q provoca (en personas con problemas previos, claro), ni nadie se preocupa en escribir sobre ello. Pero bueno, es mi opinión personal y, como dije al principio, como x aquí aún no se le han visto las orejas al lobo ...