Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#349420 Hola, de nuevo con este tema. Ya he comentado en alguna ocasión que desde que mi niña come comida entera, las verduras no las quiere ni ver. Antes se las daba en puré y se lo comía estupendamente, pero ahora no quiere purés, ni cremas, ni nada"líquido", así que la cosa se complica. Yo lo intento cada día, y a veces la prueba y dice "no gusta" o simplemente se niega en redondo y ni lo intenta. Por el momento sólo acepta champiñones rehogaditos y zanahorias cocidas en daditos, pero claro, se come muy poquita cantidad. Yo le hago filetitos rusos con carne y verduras y en los sofritos también le meto "de todo", pero, ¿vuestros peques comen verduras?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349432 MI hija come pures y cremas sin problemas, pero de todos modos yo hago como tú, y en los sofritos pongo de todo. También cuando hago legumbres suelo añadir verduras muy picaditas. También puedes poner verduras en las croquetas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349456 pues la verdad es que me cuesta un mundo que coma verduras..... hoy sin ir mas lejos, he conseguido que comiera cuatro cucharadas de puré de verduras después de no recuerdo ya cuantas semanas negandose a probarlas.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#349500 A Sara l cuesta , pero se las camuflo, hago una Lasaña, con carne picada y muchas verduras,
también en los guisos echo la verdura entera y luego las paso por la turmix, y las añado al guiso.
También pono a diario ensalada con lechuga,tomate, atún, le encanta también el salmorejo con jamón!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#349533 YO les hago judías verdes con patatas. SE las chafo con el tenedor (porque nosotros nos la comemos así) y le echo un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Así se come unas cucharadas.
También preparo empanadillas con carne y verduras, y en las legumbres siempre les meto verduras cortadas muy finas.
Los guisantes se los comen enteros también, se los hago con jamón y patatas fritas y van comiendo un poco de todo.
Al comer a trocitos la ingesta de alimento es menor. NO ocupa el mismo volumen en trozos que en puré.