Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por linade quenguan
#347642 mi nena de 4 meses se pone roja al comer banano, hay alguien aqui a quin le pase eso con su bwebe ? Necesito informacion por fa!!!
mi pediatra me dijo que le diera fruta pero el platano apenas que lo toca le salen ronchas al rededor de su bokita...
gracias a quien me escriba algo al respecto!!!!
:fl http://www.elmundo.es/navegante/2007/05 ... 79385154.h tml
Avatar de Usuario
por Tote
#347649 Hola BIENVENIDA al foro.

Te diré que la alimentación complementaria no debe darse hasta los 6 meses precisamente por el riesgo de alergias. Hasta los 6 meses los bebés son exclusivamente lactantes, bien sea leche materna o artificial.

Después se empieza a introducir la alimentación complementaria, pero como eso, como un complemento. Es decir desde los 6 meses hasta el año los bebés siguen siendo lactantes y se va introduciendo la AC a partir de esa edad pero siempre tomando primero la leche.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#348987 A Álvaro le pasó lo mismo con el platano a los 6 meses. La pediatra me recomendó no volver a darselo hasta el año.
Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen